21 agosto, 2008

malos aires

He descubierto que los aires y las magias no los tienen los lugares, sino que son las personas las que la llevan...
Yo estaba completamente convencida de que la playa de Xagó tenía magia (y lo sigo pensando), pero este año, he descubierto, que aunque esa misma playa ya no esté desierta y no me parezca la misma, cuando vino ella, la magia seguía estando ahí...y mi nudo en el estómago era igual ese día que hace un año cuando ella me decía que la magia la llevaba yo allí...
No sé quién la lleva, pero allí está.

Por otra parte, ayer subí en el metro, y no tenía prisa, sin embargo comenzé a caminar muy rápido...me paré un segundo y pensé...¿qué me pasa?, Nada, había llegado a Madrid...por tanto decidí calmarme y andar más despacio, a mi ritmo, tenía tiempo de sobra y además, iba en bici.
Por eso he decidido también pedalear sin parar y no coger el metro, que...sí, vuela, pero yo, no tengo prisa.

Ahora no sé si estoy desubicada, o en realidad nunca me ubico, pero todo es demasiado extraño, no quiero ponerme a estresarme con la música pero me muero por coger mi guitarra...no quiero volver a la rutina pero me muero por aprobar los exámenes que me quedan y decir "joder, qué bien lo he hecho...".
Grabar, estudiar, subirme a un escenario, hacer mil cursos, monográficos, no tener tiempo...
No quiero tomar decisiones, y sin embargo estoy deseando irme de acampada de kraal...


Que alguien me explique si me estoy volviendo loca, mientras tanto, voy a ver lost.


Pd: Ayer estuve con mis amigos, y me puse contenta. Comí oreja, perritos y hablé de Granada. N me hizo un regalo. Gracias.

1 comentario:

María Arenas Olvera dijo...

UUUUH, YA ERA HOOOORA!
¿Qué tal las vacas?
Yo este año que no tengo...
Por cieeerto, en diciembre hay un concierto de Ismael Serrano :) lalalá

Aprobaráaas!