31 agosto, 2008

Cambiar la suerte girando pensamientos

Pecas y yo hemos creado una teoría, que sólo hemos llevado a cabo unos días, pero que nos está yendo como nunca...

se trata de cambiar la suerte girando los pensamientos...me dispongo a explicarlo...

Girar el pensamiento es...no dejarse llevar por lo primero que se nos pasa por la cabeza, retener ese pensamiento y darle la vuelta, a ver qué pasa, sólo para ver qué pasa.
Esto supone, que si estamos ante un problema y tenemos un pensamiento negativo, se nos ocurra la idea más optimista y motivante del mundo...así, se van ocurriendo más cosas y una deja de estar encerrada en un pensamiento negativo que no lleva a ninguna parte y pasa a tener más abanico de opciones a la hora de resolver la problemática.

Entonces, girando pensamientos de todo tipo, uno llega a la conclusión de que puede ser más feliz si se lo propone...y no solo más feliz, sino mejor persona.

Si uno intenta hacer las cosas bien, no enfadarse, no contestar mal (girando pensamientos), lo bien que lo hace le será devuelto, y lo que parece una mala racha y una detrás de otra, puede convertirse en...un cambio, un cambio de suerte...

Y yo, que estoy con la paranoia modo on (modo no logo) y con el cambio de suerte y las serendipias a flor de piel, ayer me crucé con la profesora que mañana va a examinarme, me la crucé tomando algo en un barrio, cercano a mí, mientras ella paseaba con una amiga a 40 cm de mí..esto me ha hecho pensar, que el aprobado está más cerca de mí de lo que yo esperaba...

Así que en un ataque de motivación me he acabado el temario, y...quizás, mañana cambie mi suerte y, por fin (joder, y tanto que por fín...) apruebe...



Pd: Me estoy preparando el siguiente post "Mi novia está enganchada a Gran hermano y no sé qué hacer"
Pd2: Estoy tomando dos decisiones, de las más importantes de mi vida.
PD3: me lanzo a la piscina musicalmente....

5 comentarios:

María Arenas Olvera dijo...

Pues nada, a ser optimista y a girar y girar una y otra vez.
Besos, guapitAh!

Bara dijo...

hola Amanda!
me ha pasado un cosa rarísima con tu blog, pero aquí estoy, escribiendote un comentario al fin.
me acabo de enterar que el concierto de Ferreiro de Leganés se ha ido al garete.
os animáis Alba y tú a ir al de noviembre en la Riviera?
un besazo, me gustó mucho veros ayer!
Bárbara

Amanda Gálvez dijo...

se ha ido al garete?¿ por qué?¿
menuda mierda
claro que nos animamos, al menos yo
a ella hay que convencerla, por eso del miedo a las muchedumbres...

a mí también me gustó, que no vuelvan a pasar dos meses...

besos :D

María Arenas Olvera dijo...

¿dónde andas?

María Arenas Olvera dijo...

Venga, va, actualiza que sabes que me gusta cotillearte.
No te hagas de rogar :P
Guapi!