22 agosto, 2008

promesas

Diga lo que diga el título, el post no trata sobre Iván Ferreiro y sus piratas, o sobre alguna moñada relacionada con el amor, ni nada parecido.

De lo que hoy me apetece escribir...es de uno mismo, de uno mismo y nuestros secretos.
Dicen que todos tenemos inconfesables secretos...yo no creo que sea para tanto, todo el mundo tiene algo que no cuenta, pero yo creo que realmente no son secretos inconfesables, simplemente, es que nadie ha preguntado sobre tal cosa.

Yo misma, dije en junio que me despedía de los escenarios durante algún tiempo...y ha sido medio mentira.
Me prometí a mí misma no saber nada de la música, desconectar, buscarme, grabar, investigar, estudiar, hacer mil cosas...
Y mil cosas se me han ocurrido y quiero hacer, pero me muero por subirme al escenario, y nada más llegar a casa, cogí mi guitarra, y me puse a componer.
Creo que me está saliendo la canción más bonita que he hecho hasta el momento.


Las promesas en el fondo no sirven para mucho, creo que si no se las cuentas a alguien que pueda ayudarte a recordártelas, no sirven para nada, se quedarán en simples palabras (que no dirán nada) y (como lágrimas en la lluvia) se irán...


PD: Ahora tengo mono de monociclo, redundante suena.
PD2: Creo que no tengo ningún gran secreto inconfesable, y si crees que sí, puedes preguntarme...
PD3: ¿Tú cuántos tienes?

2 comentarios:

María Arenas Olvera dijo...

Eso de las promesas es mentira, supongo que cuando pensamos una cosa tenemos que hacerla sin prometernos tal o cual, ya que si lo hacemos es porque queremos, si no quisiéramos no haríamos nada.
Si me cuentas alguna te ayudaré.
De momento ya tenemos un viaje a Italia :P

Besos, guapi!

María Arenas Olvera dijo...

Guapi!
No escribo porque estoy un poquito triste...
Actualiza tú que tengo ganas de leerte!!!
¿Qué tal vas con tus estudios?
Seguro que bien.
;)

!auuuuuM