10 junio, 2008

ser o no ser buena en algo

Me he dado cuenta de que la gente cree ser bueno en lo que hace, o no en lo que hace pero cree que es bueno en algo...
Yo lo he intentado varias veces y realmente, no me sale...
No tengo buenas historias que contar, nunca sería buena escritora, ni guionista...no sería buena dirigiendo cine, ni haciéndolo (creo que dejaré la carrera y los sueños y miraré como mis amigas graban sus documentales, mientras yo como pipas tijuana....), no soy buena cantautora, ni hago buenas canciones (sin embargo, doy conciertos, ya ves tú), no soy buena amiga, ni buena novia, no soy buena discutiendo ni evitando discutir, no soy buena hija (y dudo que fuera buena madre), no soy buena alumna ni buena estudiante...en fin...
Sin embargo conozco a gente que cree ser bueno (realmente lo son) en algo...y a mí no me sale.

Entonces he intentado imitar ser otras personas...a veces me he creído Marwan (Sueño y realidad), Tiza (Sangre en el viento, Devenir...)...he hecho canciones creyendo ser otras personas y me han salido burdas copias de lo que yo realmente quería hacer, aunque con mi estilo, eso sí...
Luego resulta que las canicones que más gustan, son las más absurdas (Las rumbas, las que solo dicen "hola, qué tal", las que digo palabrotas o en las que me insulto...), aún así, esta tarde me he creído Iván Ferreiro, y he escrito una canción (aún no puedo enseñárosla, no he descubierto por qué al exportar se escucha tan mal...)

Estoy preparando ansiosamente el concierto del 19, artistas confirmados...Bego, Kikín y su bajo, Muñeco Martín, el Jasssin...y todo el que se apunte!


sin más que decir, intentaré seguir intentando ser buena en algo
y ser graciosa, que se acerca el 19

a.g.

www.myspace.com/amandagalvez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú eres la mejor perra!
Me cambio por ti mil veces, mírame a mí, yo intentando hacer todo y ni el primer año de carrera se me da bien