17 junio, 2008

me apetece...

Me apetece escribir, aunque la verdad no sé muy bien de qué...

Podría contar lo que he hecho estos dos últimos días, meses, años o incluso casi toda mi vida en un par de frases, porque seguramente no se me hubiera ocurrido nada interesante qué contar, porque, la verdad, no recuerdo que me hubiera pasado nada interesante... y además, tampoco creo que lo contara de una forma entretenida, como para que alguien aguantara leyendo más de tres líneas.
Por otra parte, tampoco sé muy bien cuál es mi estado anímico, por una parte pletórica, por otra parte, tensa, por otra parte, cansada, algo triste...supongo que lo tengo todo, todo dentro.

A veces no cuento las cosas porque no me apetece, otras porque no me sale...y otras, porque no sé lo que me pasa, por tanto...es complicado expresar...


De todos modos, la noticia ahora es que se acerca el 19...y detrás el 21 , y me voy a hacer locuras con mi amigo C., las entradas ya son nuestras, No hay vuelta atrás!!!!!!





Lo que nos espera...

Aquí, aquí y aquí