08 junio, 2008

sentada en el water pensando algunas cosas

Sí, así es, estoy aquí, tecleando desde mi cuarto de baño...( porque a mí, no me da miedo el agua del water, que a veces pása, si así fuera, ahora mismo no estaría aquí sentada, tranquilamente...pensando que puedo estar en peligro... ) ahora me doy cuenta de que es un poco soso, las cortinas están bien, pero me aburren, el espejo es muy bonito, pero me cansa, y en la pared tengo un pos-it que me recuerda que he de lavarme los dientes (a mis 21, sigue olvidándoseme...), debería cambiarlo, porque se cae a cachos...

parece que tenía ganas de contar algo escatológico, pero no es así, solamente ando suelta, y he decidido venirme aquí a terminar un trabajo de la facultad, y ya de paso, a escribir en el blog, que....
he pensado que si he sido capaz de escribir un trabajo sobre algo que ahora mismo me es indiferente (diferencias en el tratamiento de la información entre diferentes géneros y formatos) por qué no contarle al mundo que tengo la tripa suelta? es un dato importante.

Parece que no, pero lo es, porque mientras escribía lo malos que es la gente con la manipulación de la información...me ha dado por pensar lo mala que es la gente (ahora, relaciona mi tripa con la gente y lo que me gustaría c... dejémoslo así)

Entonces, la gente es bipolar, o tripolar, o se está volviendo loca...
Todas las personas que me parecían sensatas, en diferentes ocasiones, en momentos puntuales...me parece que se han vuelto locos.
por qué la gente se vuelve loca? por qué no se vuelven locos cuando hacen el amor o tocan la guitarrA? seguramente así también sea... a veces no me gusta esta capacidad que tenemos de volvernos locos...a veces me encanta...

jackobson hizo un interesante estudio de la locura provocada por la comunicación interpersonal...y creo que a mí me ha pasado eso. Me ofrecen muestras de afecto y pisotones a la vez, por tanto, me vuelvo loca, y haga lo que haga, resulta mal.

supongo que no seré la única a la que le pasa que haga lo que haga, resulta mal.

Ahora tengo que estudiar, debería ser capaz de estudiar dos asignaturas y leerme un libro, pero creo que estudiaré media y el libro lo dejaré donde está que es...no sé exáctamente donde...(tengo que buscarlo, porque no es mío) y mientras, sueño con el concierto del 19, que tengo intención de que sea brutal, ya que es el último antes de volver de vacaciones ( y tocar en clamores )

pero no vendrá nadie, nunca viene nadie...

Mi padre me ha regalado un hamster, se llama Calcetín, nos estamos conociendo.
( Dalí, todos te seguimos recordando...)

a.g.


www.myspace.com/amandagalvez
www.fotolog.com/galletaycaramelo

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Hay en Naturaleza Infiel una historia muy interesante sobre los hamster. Calcetín, nombre épico.